Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. - "Nuestra Iglesia Es Hermosa"

Welcome to Our WebPage!
¡Bienvenidos a Nuestra Página!

Pastor, Brunie & Jeilani
Gracias por visitarnos. Nos honra que tome el tiempo para revisar nuestra información.  En esta página usted podrá enterarse de nuestro ministerio, nuestra congregación, mirar videos, fotos y ver cuáles son los eventos próximos.

Entérese de las bendiciones más recientes que la Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. (1041 Grant Street Buffalo, NY 14207) a recibido de parte de nuestro Dios Todo Poderoso, y deleítese en sus grandes maravillas.

camino de santidad
Esperamos que su paseo en nuestra página le sea de grata experiencia
y bendición a su vida.  No se olvide dejarnos sus comentarios o peticio-nes en la sección de contactárnos o en el libro de visitas.

We offer Bilingual Service on Sunday mornings 9am.   Translated to English by our Co-Pastor
Joel Padilla

Altar de Dios Pastor Rodriguez

24/7 A Traves de Ministeriotv.com

You need Flash Player in order to view this.
"Spontaneuos Worship/Alabanza Espontanea" To Worship You I Live (Sara, Naylind, Taina, Dinaris)
10/26/2018. It is such a Wonderful feeling when God's Presence moves among His children, such a strong feeling that one cannot contain oneself, one just Have to Worship Him Spontaneously!!!

Visitenos en "Altar De Dios" Donde El Fuego No Se Apaga!! A traves de www.ministeriotv.com

Tambien a traves de Youtube, canal de: Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc.

¡Bienvenido a Nuestra Galeria de Fotos!

Vuela Aguila
You need Flash Player in order to view this.

TENEMOS TRANSPORTACION

LLAME Al:
716-228-4371

Deje en el Libro de Visitas

Lampara es a mis pies Tu Palabra

Your name:
Your email address *:
Enter your message:

* A valid email address is required to post a message. Your email address will not be published or seen by others.

"...Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del
camino de mi pueblo.  Porque asi dijo el Alto y Sublime, el que
habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la
altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu,