Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. - "Nuestra Iglesia Es Hermosa"

Conozca Nuestra Familia

Pastor Javier Rodriguez y su esposa Primera Dama Brunilda Rodriguez
"Our Spiritual Parents"
En este año celebran sus 38 años de casados. Despues del Padre, Hijo y El Espiritu Santo, son nuestros guias en la Palabra, ejemplos en el matrimonio, nuestros hijos, el hogar y nuestro diario vivir dentro y fuera de la iglesia! ¡Alaba!
"Our Spiritual Parents"
Co-Pastor Joel Padilla Lider de Musicos-Interprete al Ingles y su esposa Sara Rodriguez-Padilla Secretaria de la iglesia
Co-Pastor Joel Padilla Lider de Musicos, Maestro-Predicador y su esposa Sara Rodriguez-Padilla Secretaria de la iglesia
Madeline y Abimelec Montes
Tesorera y Maestro-Predicador
Heston y Michele Rivera
Diacono y Maestro-Predicador. Directora de Niños. (Michele) Con orgullo puedo decir que mis pastores han sido mis padres espirituales en los ultimos 25 años de mi vida y por eso soy eternamente agradecida a Dios por ellos!!
Heston y Michele Rivera
Carlos Pratts y Glorivit Centeno-Pratts
(Carlos) Diacono (Glory) Maestra de Niños-Predicadora
MUSICOS