Iglesia Pentecostal Camino de Santidad, Inc. - "Nuestra Iglesia Es Hermosa"

Conozca Nuestra Familia

Pastor Javier Rodriguez y su esposa Mis. Brunilda Rodriguez y Lider de Damas
"Our Spiritual Parents"
En este año celebran sus 35 años de casados. Despues del Padre, Hijo y El Espiritu Santo, son nuestros guias en la Palabra, ejemplos en el matrimonio, nuestros hijos, el hogar y nuestro diario vivir dentro y fuera de la iglesia! ¡Alaba!
"Our Spiritual Parents"
Co-Pastor Joel Padilla Lider de Musicos y su esposa Sara Rodriguez-Padilla Secretaria de la iglesia
Abimelec y Madeline Montes
(Madeline) Tesorera, su hijo Eleazar
Abimelec y Madeline Montes
Carlos Pratts y Glorivit Centeno-Pratts
(Carlos) Lider de Caballeros, (Glorie) Departamento Misionero
Heston y Michele Rivera
Diacono y Lic. Predicador. Directora de Niños. (Michele) Con orgullo puedo decir que mis pastores han sido mis padres espirituales en los ultimos 22 años de mi vida y por eso soy eternamente agradecida a Dios por ellos!!
Heston y Michele Rivera
Musicos
Co-Pastor Joel Padilla: Pianista, Gerson Rivera: Baterias, Arnaldo Morales: Congas, Levi Obed Vasquez: Bongoses, Taina Rivera: Bass (el bajo).
Sociedad de Jovenes "Vasos de Honra"
Taina, Rosa, Elizabeth, Stephanie y Gerson
Sociedad de Jovenes "Vasos de Honra"
Taina L. Rivera